Catadores internacionales seleccionan los 10 mejores cafés del país

Este sábado continúa la selección de muestras de café que clasificarán en la ronda internacional para participar en la 3era edición del Encuentro Internacional de Café de Especialidad Venezolano.

Desde el Centro de Tostado y Cata, se encuentra el staff de catadores internacionales en la evaluación minuciosa donde eligen el Top Ten.

La catadora internacional Kaory Ocaciones de Colombia forma parte del equipo certificado que llegó a Venezuela para evaluar las muestras. La juez calificó como un privilegio trabajar en la selección de los mejores cafés del país.

Nicoló Zorloni, Q Grader Arábicas representante de Italia expresó que llegó al país con mucha expectativa “he probado perfiles interesantes y complejos”.

Isaac Martínez, catador venezolano que participa por segundo año consecutivo, en esta oportunidad forma parte del staff de catadores internacionales.

El Juez catador describió las muestras que evaluó con perfiles muy característicos con nuevos aromas como hierbas aromáticas y frutales. Además invitó a no perderse desde el 13 de junio, la oportunidad de conocer un poco más sobre el café venezolano. (FIN)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio