Importante agenda académica y actividades para toda la familia presenta el EICEV 2024

Una variada e interesante agenda académica se llevará a cabo en el marco del 3er Encuentro Internacional de Cafés de Especialidad Venezolano (EICEV 2024) con ponencias a cargo de panelistas expertos, científicos, catadores, baristas, productores e investigadores en las diversas áreas de la cadena productiva del café, provenientes de países como Italia, México,
Australia y Colombia.

El presidente de la Fundación EICEV, Gabriel González, destacó que “a partir del día 14 de julio, tenemos una agenda académica bastante completa. Es por ello que invito personalmente a todos los productores de café de Venezuela, a esos 67 mil productores que durante este tiempo nos han acompañado, que participen».

González informó que se llevarán a cabo eventos para toda la familia: actividades
recreativas, espectáculos musicales, competencias de barismo, arte latte y
coctelería de café, artesanías y catas, stands de exhibición, entre otras. “El parque está preparado para atender a toda la cadena desde el consumidor, productor, tostador, asociaciones de productores; y sobre todo, a los venezolanos que quieran asistir. Recordó que la entrada es gratuita, iniciando a las 9 de la mañana hasta aproximadamente las 9 de la noche». (FIN)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio